Un balón, verde esperanza

Autor/a: el 17 junio, 2011


El cantante Huecco, vuelve a sorprendernos, y es que no es la primera vez que ayuda a los más desfavorecidos. Ya lo hizo en contra de la violencia de género y ahora nos sorprende internacionalmente, con su nuevo single y nombre de su próximo disco “Dame Vida”.

Dame Vida, es el nombre de la Fundación con la que Huecco realiza sus proyectos sociales. El objetivo en esta ocasión: ayudar a los más desfavorecidos que no tienen acceso a luz, a través de su nuevo single: fresco, bonito, pegadizo, con ritmo y que seguro que nos acompañará todo el verano.

La idea surge cuando Huecco, se une al trabajo realizado por dos estudiantes licenciadas en Harvard, Jessica Matthews y Julia Silverman, a quienes se les ocurrió la brillante idea de instalar unos acumuladores de energía en un balón para cargarlo mediante patadas, y emplear esa energía. De ahí surgió Soccket, un balón que tras quince minutos jugando es capaz de acumular energía dentro, para enchufarle una lámpara o teléfono  y generar horas de luz LED.

En su nuevo videoclip grabado en: Munich , Barcelona, Madrid y Toronto, aparecen grandes personajes del deporte como: Sergio Ramos, Fernando Verdasco, Dani Alves, Kun Agüero, Jorge Lorenzo…y Pau Gasol como padrino del proyecto. Habrá que esperar hasta septiembre, para comprar el disco aunque por el momento se puede descargar desde la web de la fundación Dame Vida. Todos los beneficios serán donados para conseguir producir el mayor numero de balones, para el mayor número de familias.

Dame Vida Soccket, son tres mensajes en uno;

1. Promover el deporte a través de la música, entre los más jóvenes.
2. Generar mediante el deporte, energía limpia.
3. Convertir esta energía, en horas de luz para familias que no tienen posibilidad de acceder a ella.

Una vez más, nos alegra ver como ámbitos tan distintos como la música y el deporte, se unen con un mismo objetivo: crear un mundo justo. Esta campaña, propone soluciones reales que ayudan directamente a los que más lo necesitan. ¡Estupenda Iniciativa la de Huecco!.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *