27ª Edición de Biocultura

Autor/a: el 13 octubre, 2011

Después de tantos años en el mismo sitio, Bio-cultura Madrid, pasa a celebrarse en las instalaciones de IFEMA.

Desde hace ya más de 10 años, la agricultura ecológica crece mientras que otros sectores continúan estancados o sobreviven con ayudas.

Bio-cultura en su 27ª edición, espera más de 600 expositores, 80.000 visitantes y más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

Como cada año podremos encontrar productos naturales para la higiene y la cosmética, productos de alimentación, terapias alternativas, eco-materiales, medicinas complementarias, reciclaje, turismo rural, juguetes, artesanía, libros y revistas entre otros.

El futuro ecológico parece no ser una moda pasajera, sino todo lo contrario, una tendencia al alza que llega para quedarse. Cada vez más el consumidor busca productos sanos y equilibrados pero sobretodo de calidad. Productos libres de tóxicos o sustancias nocivas para la salud e incluso para el medioambiente.

Aunque todos conocemos que estos productos son un poco más caros, también nos planteamos hasta que punto no nos merece la pena pagar por calidad y lo más importante por salud.

Además de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo responsable, paralelamente se desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la ecología y el respeto medioambiental. Os avisamos con tiempo, para que todo el que tenga ganas de asistir vaya reservando unos días.

Cuando; del 3 a 6 de Noviembre

Dónde; IFEMA (Madrid)

Horarios; 10h a 20h.

Como llegar y agenda; www.biocultura.org

Información actividades

¡Nos vemos ahí!

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *