"Actuar bien es compatible con los negocios"

Autor/a: el 11 marzo, 2009

logo_timberland

El diario Expansión entrevista hoy a Jeffrey B. Swartz, presidente de Timberland, y el hombre dice cosas  tan interesantes como éstas:

“La moda puede ser parte de la vida, no tiene por qué ser algo pasajero ni es necesario que siga movimientos tan rápidos. En mi opinión, este movimiento frenético es uno de los factores que ha provocado la crisis actual, porque hemos creado consumidores que lo quieren todo rápido, que quieren cambiar su imagen cada día”.

“Ahora, el consumidor quiere frenar, quiere un retorno a la vida lenta, como ha sucedido con la comida; hace quince años, la comida orgánica era para gente rara y, en la actualidad, es un movimiento muy extendido”.

“No entiendo cómo una compañía puede hablar sobre emociones al aire libre si no cuida el medio ambiente, la marca debe ser coherente. Si gastas y consumes como si no hubiera mañana, no habrá una generación de futuro”.

No hay link porque Expansión no cuelga todos sus contenidos de forma gratuita pero esto es lo más significativo que dice un hombre que, además, forma parte del comité de dirección de The Climate Group y cuya empresa tiene programas en los que sus empleados colaboran en tareas sociales en horas de oficina. “Actuar bien es compatible con los negocios”, dice Jeffrey B. Swartz. ¿Y por qué no…?

Compartir

 

1 comentario

  • FRANKLIN dice:

    MIREN YO QUICIERA ABRIR UNA SUCURSAL EN PUERTO RICO PERO CON SUS MARCA DE CALZADO COMO PUEDO HACER SI USTEDES LES CONVIENEN

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *