Alguien está tomando decisiones por nosotros.

Autor/a: el 8 enero, 2011

El mundo no es perfecto. Nos morimos, en la mayoría de los casos cuando no queremos, existe el mal olor, el racismo, las injusticias,… El reto está en cambiar muchas de estas cosas y por supuesto asumir otras.

Este arranque de año está siendo interesante en este sentido:

Nuestra salud y la de nuestros conciudadanos está por encima de nuestra libertad y a la par que recaudación fiscal. Tengo una hija recién nacida con la que puedo ir a cualquier bar sin tener que preocuparme del humo, mi padre murió de cáncer de pulmón, pero sinceramente creo que alguien ha atropellado nuestra libertad. Cuidado, no estoy diciendo que mi libertad pase por encima de otro, sino que se nos debe permitir poder elegir y convivir. Esta ley me recuerda  la ley del botellón que no me permite comprar una botella de vino a las 22.05 para llevarla a una cena en casa de unos amigos.

También parece que la palabra “nigger” se va a cambiar del maravilloso libro ” las aventuraras de Huckleberry Finn” escrito por Mark Twain porque resulta indecoroso en nuestro días. Se cambiará por la palabra “esclavo”. Estos mismos días veía como televisiones de todo el mundo mostraban a un señor negro que ha pasado de la mendicidad al estrellato gracias a su voz. Esta noticia le ha convertido en un payaso de feria y programas de aquí y de allá quieren contratarle. Quién le contará a un niño blanco, negro, gris o verde sobre el origen de su nación. Una gran nación que tiene miserias como cualquiera.

Y por último nuestras querida RTVE se une a la corriente antitaurina y veta las corridas. Por lo visto son “violencia animal” y se emiten generalmente en horario de protección de menores. Ojo al dato, de 6 de la mañana a 10 de la noche. Por favor que supriman los telediarios por su alto contenido en violencia gratuita, los programa del corazón por violencia intelectual y los documentales de la 2 por violencia natural. Mi padre, el que se murió de cáncer, veía los toros en la televisión porque no tenía dinero para ir a la Feria de San Isidro. Estaba sacando una familia adelante.

Estado, no me protejas tanto y quiéreme. Y si no sabes, aprende.

Compartir

 

3 comentarios

  • Jumanji dice:

    Si lloras por el cierre de CNN+, tus lágrimas no te dejarán ver Gran Hermano 24h…

  • Aleka dice:

    tiene nombre, se llama democracia policial y como bien sabemos, la instituyó el imperio… por el bien social sic.
    Es una pena para mí, cariñosa observadora de ese magnífico país que es España ver que cada vez el gobierno hace lo posible por desdibujar su rostro y borrar su identidad.
    Me fui de allí con 15 años, ahora, muchos años después siempre que regreso me llama la atención que ya no huele igual. Ahora España huele a limpio, a desinfectado y nunca olió así, olía a frito, a ajo, a pescado, a tabaco negro…
    Es una pena que a mí en lo personal me duele mucho.

  • Civilizar a la fuerza, locura mediática y sacar la leche al café con leche a través de las palabras: too much

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *