Arte es pasar a la acción

Autor/a: el 7 abril, 2010

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma abrirá su propia montaña en casa. Algo así debió pensar Celina Alvarado, madrileña de Nueva York, realizadora, estudiante, techie, vividora, amiga, artista y, ahora, galerista. Celina ha abierto una montaña en casa en forma de galería de arte. Celina siempre ha sido un ser humano consecuente, de los de hacer lo que le pide el cuerpo y el alma. Por eso existe desde hace una semana One By One Gallery. Porque a veces no hay que esperar a que las cosas pasen sino hacerlas pasar. Un acto individual que se apoya en el colectivo porque para la primera obra expuesta, One, se ha hecho un trabajo colaborativo porque, dice Celina, “es más inspirador… y más divertido”.

Hablando de inspiración, si alguien se pregunta qué hacemos hablando de arte en este blog, basta con recordar esta frase de nuestro Qué somos: “informamos de la gente y las cosas que ya están cambiando porque estamos convencidos de que es una energía contagiosa”. Pues eso, que la energía de Celina es contagiosa. De hecho, creo que voy a abrir una coctelería en mi casa, qué coño.

One By One Gallery abre los domingos de cuatro a seis de la tarde. Está en 355 east 4th st # 2 New York, NY, 10009. Lo que viene a ser Nueva York. Más info en su web: onebyonegallery.com.

Aquí va un vídeo sobre la galería contado por Celina. Está en inglés pero quién no entiende inglés en España…

One by One Gallery from Kaleido Works on Vimeo.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *