Ayuda a producir un documental

Autor/a: el 23 diciembre, 2009

Bárbara Celis es un inquieta mujer que ya ha aparecido por estos lares y que ahora vuelve por otra buena causa. Bárbara ofrece, a quien pueda interesar, la oportunidad de saltar la cuarta pared. Me explico. Bárbara está inmersa en la producción y realización de un documental pero le hace falta financiación. No mucha. La suficiente. Cualquiera con un poco de parné puede añadir a su condición de espectador la de productor. Mirar pero también hacer, o ayudar a hacer.

Pero no se trata de vender ninguna burra. Aquí va el trailer y, luego, la explicación de Bárbara.

Surviving Amina Trailer from Barbara Celis on Vimeo.

¡¡¡EL DOCUMENTAL SURVIVING AMINA DE BARBARA CELIS NECESITA TU AYUDA!!!

El equipo de Surviving Amina está en campaña para recaudar fondos con los que terminar Surviving Amina, un documental que se centra en las consecuencias emocionales que tiene sobre una familia convivir con una enfermedad como la leucemia. La película traza el retrato íntimo e intimista, a lo largo de casi tres años, de una pareja de artistas italo-suizos en Nueva York cuya segunda hija, Amina, contrajo leucemia a los 4 meses de nacer. El filme no sólo sigue a la familia durante su viaje a través de la enfermedad sino después. ¿Es posible sobrevivir a la muerte? ¿Qué le pasa a los que se quedan cuando los seres queridos se van?

Nuestro objetivo es conseguir recaudar $10.000 dólares en los próximos dos meses para poder terminar la película.

El arte también sufre en tiempos de crisis pero quizás sea en momentos como éste cuando la diversidad de las miradas creativas se convierte en un bien valioso y necesario.

Si colaboras tendrás tu crédito en la película, ayudarás a estrenarla y contribuirás a que el mundo le preste un poco más de atención a  la leucemia. Surviving Amina es “una película importante para apreciar la vida y que ayuda a ser mejor persona”, en palabras de varios espectadores.

En este link http://web.me.com/barcelis/survivingamina/2010.html encontrarás más información sobre la película, un trailer y un link para hacer tus donativos.

La San Francisco Film Society, una prestigiosa asociación de cineastas, apoya este proyecto y brinda su estructura para facilitar los donativos internacionales online. (Si eres residente en los Estados Unidos tu colaboración desgrava).

¡¡¡Gracias de antemano por tu apoyo!!!

El equipo de Surviving Amina aprovecha para desearte una Feliz Navidad y lo mejor para 2010.

Bárbara Celis, Directora.

Compartir

 

3 comentarios

  • Ante todo felicitar a Bárbara por su trabajo y valentía, pero me surge una duda ¿Qué pasa si realizo mi donación pero no alcanzamos la cantidad suficiente para terminar el documental? No es una cuestión de desconfianza, simplemente pienso que una respuesta a esta pregunta puede aumentar la colaboración y animar a muchos a hacer su donación. Yo la haré.
    Un saludo

  • Querido Luis, si no llego a esa cifra ya inventaremos algo (como dicen en Cuba). Pero después de los miles de años que llevo haciendo está película no te preocupes que de una forma u otra se acabará. Y más ahora que además he recibido donaciones de mucha gente, me lo debo a mí, a Amina y a ellos.

  • raquel dice:

    creo que el documental ya esta terminado, si necesitarais mas donativas decirme como lo puedo hacer, tengo ganas de verlo, de ver la valentia con la que unos padres y una familia afrontan algo tan inhumano como ver que un hijo muera y encima tan bebe con todos los momentos buenos que nos regalan y todas las alegrias y sensaciones que nos trasmiten, me siento super identificada y no se como reaccionaria si mi bebe de 9 meses lo viera sufrir y ver como se te va…….

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *