BajaTED a la plaza con nosotros

Autor/a: el 4 septiembre, 2012

Hace unos tres meses te contaba por aquí y por allí la vuelta que me dí por el Ted Cibeles, la franquicia internacional de conferencias sobre tecnología, entretenimiento y diseño nacida e Estados Unidos. Y como TED hay más de uno, en el mejor sentido de lo viral, ya TEDnemos – por seguir con la gracia – entre los pies el siguiente evento, en TEDxMadrid. El lugar de cita: Matadero, el sueño de la razón gallardoniana que ahora vive momentos de depuración jacobina (con, por ejemplo, el despido de Antonio Delgado, forjador del festival de documentales Documenta Madrid, y esa caja de bombones reales llamada Cineteca). Pero esas son otras historias. La que nos ocupa llega con el título de La Plaza Pública.

Dicen que una de las gracias de los eventos TED es que nunca se sabe donde va a saltar la chispa, que en este caso es la inspiración, y ante todo, la innovación. Si acudes a la lista de ponentes – ya disponible en este enlace – vas a entender de lo que hablo.  Porque a pesar de saber muy bien de qué hablan gente como Pau Llop o Olivier Schulbaum, lo que hacen contra la pared Boa Mistura, lo que tienen entre manos Basurama, o en que piensan las Inteligencias Colectivas, aún queda amplio espacio para la sorpresa y el disfrute neuronal.

TED intenta ser además un lugar de encuentro real (offline que dicen los socialmedistas) entre gentes y profesionales unidos por la sana curiosidad de lo bueno ajeno. Por eso queremos encontrarnos contigo. Más allá de la app facilitadora de networking que la organización ha puesto en pie para este año, e incluso en el maratón de mini-conferencias agrupadas bajo el nombre de unconference, donde lo mismo nos encuentras lanzando alguna idea…

¿Quedamos? Hablemos via Facebook o en nuestro Twitter @yporqueno y tomemos algo en la plaza de TED.  Porque pensar, a veces, es el mejor refresco…

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario