Big Data Week aterriza en Madrid y Barcelona

Autor/a: el 15 abril, 2013

En algo menos de una semana el mundo se va a hacer un poco más grande: al menos el mundo del Big Data. Porque entre el 22 y el 28 de abril más de 25 ciudades de todo el planeta, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, van a realizar simultáneamente el mayor festival global dedicado a los macrodatos o Big Data. Siete días para descubrir, profundizar, compartir, enriquecer y hacer sino más grande un poco mejor todo lo relacionado con una de las tendencias sociales de mayor impacto entre las nacidas con el nuevo siglo. Pero, ¿y si además de datos aspiramos a crear un mundo mejor?

Quiero salvar el mundo haciendo marketing ha recibido con orgullo el encargo por parte de Media140 y la propia Big Data Week de ser la organización anfitriona para acoger en Madrid las actividades que se desarrollarán desde el próximo lunes día 22. Pero es que además lo va a hacer bajo una mirada especial: buscar entre todos la forma de que el fenómeno Big Data ayude a la construcción de un mundo mejor. Así se lo ha transmitido a todos aquellos que han mostrado interés en sumar fuerzas, ideas y recursos para poner en pie la plaza madrileña del Big Data.

Basta echar un vistazo a la programación ya confirmada para esos días para respirar tranquilos. Además de Quiero, se han sumado a los eventos la Open Knowledge Foundation, Ciudad sostenible, el HUB Madrid, el Centro de Innovación BBVA, la catedral de la Innovación CIBALL, Medialab Prado, y el colecctivo Macrodatos. Son seis eventos que ofrecen a través de ponencias expertas, mesas redondas y talleres de co-creación una oportunidad única para relacionarse, siendo expertos o novicios, con la fascinante marea del Big Data.

Puedes inscribirte desde ya mismo y de forma gratuita a cuantos eventos quieras, que son de aforo muy limitado. Los eventos producidos por Quiero.. están disponibles en http://quiero.eventbrite.es/. Pero puedes asomarte y enriquecerte con todo lo que sucede alrededor de este evento planetario en el hastag de Twitter #bdw13, donde puedes aportar descubrimientos, opiniones, revelaciones y todo lo que pueda hacer de este festiva algó unico y transformador.

Haz que la Big Data Week sea todo tuya: ¡participa! get involved!

http://bigdataweek.com/madrid

 

* si quieres consultar las actividades organizadas en Barcelona,

están todas en http://bigdataweek.com/barcelona

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario