born to be civic

Autor/a: el 8 mayo, 2011

Este fantástico cartel, aquí:http://en.wikipedia.org

Este fantástico cartel, aquí:http://en.wikipedia.org

Ayer leía un noticia en el diario Expansión: Harley- Davidson solidaria.

La firma de motos organiza el próximo 14 y 15 de mayo el Open House solidario dirigido a todo motero, de Harley o no. Suerte, yo soy de BMW, lo siento amigos. El caso es que por cada kilometro recorrido por los participantes en el tour solidario, se recibirá 0,05 euros. Todo el dinero recaudado se destinará  a Banco de Alimentos.

Atrás queda aquella película, Easy Rider, un yo me lo guiso yo me lo como de Peter Fonda y Dennis Hopper (escrita por ambos, dirigida por Hopper, producida por Fonda e interprada por los dos). Un viaje  de sexo drogas y rock & roll.

Esta fantástica iniciativa de Harley me llevaba a pensar sobre el mundo de lo políticamente correcto. Parece que ahora nos tienen que lavar la boca con jabón cada dos por tres, no podemos beber en la calle, no podemos fumar en los locales. Esto quiere decir que no se puede fumar y beber a la vez, salvo legales excepciones como las terrazas o tu santa casa.

Hace unas semanas escuché una entrevista a Judith Torrea la blogera navarra afincada en Ciudad Juarez y que ha escrito el libro “Juarez en la sombra” donde decía que si supieramos la muerte que hay detrás del mundo de la coca no la consumiriamos. España es el primer consumidor coca en Europa.

Quizás no sea tiempo de los Angeles del infierno, pero no cabe duda que hacen falta ángeles en el infierno.

Debemos diferenciar entre la hipocresía y la contradicción y os invito a decir caca, culo, pedo, pis.

Alguien dirá por ahí que si el CO2 de las motos… un poquito de por favor…

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *