Chocolate del bueno

Autor/a: el 28 septiembre, 2009

Últimamente no hago más que recibir referencias sobre las bondades del chocolate. Y no es porque esté dando paseos por el Retiro, sino por noticias como la de este link o asuntos como el que paso a (ex)poner. Cadbury usa cacao de comercio justo vía Fairtrade Cocoa y apoya a organizaciones como Care pero, a lo que vamos, hace anuncios de la leche. Éste lo canta Tinny, rapero de Ghana.

Según cuenta en su página de Responsabilidad Social Corporativa, Cadbury se lo curra con los cultivadores de cacao de Ghana (y de la India, Indonesia y el Caribe). Y se lo curra también, repito, en los anuncios. Ahí va el de las cejas.

Los firma lo que parece su propia productora, A Glass Half and Full Productions, que ahora también es discográfica. Se puede comprar el tema de Tinny a través de iTunes y, no sé si me he enterado bien, los beneficios van en su totalidad a Care. En fin, sólo me queda acabar con el anuncio del gorila, también de Cadbury, dedicado a esos otros gorilas que hacen virales: los de The New Man Conspiracy.

Para Evita la chocolatera. Vía AudioPorn Central.

Compartir

 

1 comentario

  • […] This post was mentioned on Twitter by Pedro Bravo. Pedro Bravo said: New blog post: Chocolate del bueno http://bit.ly/dxcpg […]

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *