Cómo innovar para crear valor compartido

Autor/a: el 7 octubre, 2013

En nuestro afán por convertirnos en el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran poner en valor la sostenibilidad ponemos en marcha el curso “Cómo innovar para crear valor compartido”, que se encuentra enmarcado en los eventos que estamos organizando para celebrar nuestro quinto aniversario.

Este curso, puesto en marcha conjuntamente por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, Ecodigma y la Asociación The Natural Step en España, ofrece una formación innovadora y participativa que otorgará valiosas herramientas a las personas que quieren liderar el cambio y piensan que la sostenibilidad puede ser un camino estratégico para innovar en la organización.

Esta formación, basada en el marco de conocimiento que proporciona la internacionalmente reconocida metodología de The Natural Step, tiene los siguientes objetivos:

  • Clarificar los principios de la sostenibilidad basados en el marco estratégico  impulsado por The Natural Step.
  • Capacitar para comunicar la sostenibilidad y movilizar a los stakeholders hacia una visión de éxito.
  • Crear un lenguaje común en las organizaciones sobre conceptos de Innovación, Sostenibilidad, Valor Compartido y Estrategias.
  • Asociar la planificación estratégica a la sostenibilidad y procesos de innovación.
  • Practicar modelos innovadores de gobernanza para acelerar la implementación de proyectos en entornos cambiantes.
  • Conocer casos de empresas y comunidades que ya están integrando la sostenibilidad en sus estrategias, procesos de planificación y oferta de productos/servicios para lograr ventajas competitivas.
  • Acelerar y dar un paso adelante en la agenda y objetivos profesionales individuales.

“Cómo innovar para crear valor compartido” tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en nuestras oficinas, situadas en la calle María Juana 20 de Madrid (Metro Tetuán). El 16 de octubre pondremos en marchar un webinar informativo para presentar el enfoque del EXECUTIVE LEARNING EXPERIENCE, en cuyo enfoque se basará el aprendizaje del curso, los objetivos específicos de la formación y los principios básicos del Marco de The Natural Step. Puedes apuntarte al webinar, haz click aquí

Para obtener más información del curso haz click aquí.

¡Te esperamos!

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *