El consumo responsable y el séptimo arte, en corto

Autor/a: el 15 septiembre, 2010

Concurso Internacional online de Cortos sobre Consumo Responsable

Concurso Internacional online de Cortos sobre Consumo Responsable

Si tienes un corto relacionado con el consumo responsable o estás pensando en hacer uno, te presentamos el lugar adecuado para presentarlo. Se trata del Concurso Internacional de Cortos online de Consumo Responsable.

La iniciativa nació de la mano de la Fundación Ecología y Desarrollo junto con otras instituciones y empresas, con el objetivo de avanzar hacia modelos más sostenibles partiendo de la necesidad de aunar a los diferentes agentes de la sociedad para trabajar en una misma línea común. Desde entonces han pasado cuatro años en los que este concurso ha tratado distintos problemas que afectan a la sostenibilidad y el medio ambiente entendido desde el punto de vista de un desarrollo social y económico equilibrado.

En esta ocasión han querido dar un giro al concurso y adentrarse en la temática del consumo responsable. Un tema del que se ha hablado en muchas ocasiones, nosotros mismos hicimos un “Desayuno a pie de calle” sobre ello, y que del que se seguirá debatiendo mucho más.

Por ello, si quieres aportar tu visión sobre el tema te animamos a que participes -el plazo esta abierto hasta el 31 de octubre- y envíes tu corto. Además de contribuir a difundir el mensaje puedes ganar 2.000 euros.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *