Creativos audiovisuales por un mundo mejor

Autor/a: el 13 abril, 2010

Siempre he gozado mucho viendo buenos cortos de animación de todo tipo. En España hay unos animadores de mucho talento (acuérdense de la “Minotauromaquia”) pero, por desgracia, su gran potencial a menudo se desaprovecha. Sus productos creativos no tienen mucha salida comercial y su repercusión se limita a los circuitos de festivales de cortos.

Por esta razón, quiero mostrarles uno de los muchos vídeos que produce GOOD MAGAZINE. Son cortos muy bien logrados, encargados a diferentes creativos y siempre con un claro mensaje medioambiental o social. Algunos tienen un patrocinador respresentativo de un sector que concuerda con la temática del clip. Me imagino que los vídeos se emitirán como cuñas en canales temáticos, dentro de campañas más amplias. Sea como fuese, ¡Enhorabuena por combinar el arte visual con el esfuerzo de promover un estilo de vida responsable.

GOOD es una colaboración entre empresas, personas y organizaciones sin ánimo de lucro, con el próposito de trabajar hacía un mundo mejor. Mantienen un portal web, editan un magazine, producen vídeos y organizan eventos. Aparte de contar con artículos de calidad de parte de colaboradores fijos, cualquier persona se puede apuntar y postear sus ideas y propuestas.

Les recomiendo que echen un vistazo a la “videoteca” de Goodmagazine.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *