Cuéntame cómo quieres que sea tu barrio

Autor/a: el 4 mayo, 2012

Ven y cuéntanos cómo quieres que sea tu barrio en Planeta Madrid, el cuarto Festival de Música y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Madrid.

El pasado 24 y 25 de abril, se celebraron nuestros queridos y disfrutados Diálogos en la Granja (iniciativa de Quiero salvar el mundo haciendo marketing) un think tank de profesionales esta vez alrededor de las smart cities o esas ciudades inteligentes que están en boca de todos.  Nos preguntábamos en el encuentro si una smart city era una smart barrio y si precisamente vivir en una smart city significaba vivir en un barrio feliz.

Los expertos coincidían en el encuentro en que el mejor sensor

que tenemos a la hora de conocer los problemas, conflictos y necesidades de la ciudad es el ciudadano. Así la participación de nosotros, los ciudadanos, se vuelve imprescindible para construir barrios felices y smartizar las ciudades.

¿Cuáles son los problemas de tu barrio? ¿Es tu barrio un barrio feliz? ¿Para todos? ¿Qué cambios harías en tu barrio? ¿Cómo darías forma a tu barrio ideal?

Ven y cuéntanoslo en Planeta Madrid el próximo sábado 12 de Mayo. El Taller de los barrios se celebrará a las 8.30pm y en una segunda sesión a las 9pm. Ven y cuéntanos todo lo que hay que cambiar en tu barrio.

Seguro tienes mucho que decir en todo esto. Nos gusta escuchar atentamente.

Y disfruta del festival y esas  músicas de raíz con mensaje.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario