Daryl Hannah

Autor/a: el 5 julio, 2010

Hace unos días leí un reportaje sobre el activismo de la actriz Daryl Hannah (todos nos acordamos de la tuerta “Elle” en “Kill Bill”). Lo primero que a uno se le viene a la mente es: “Oh no. Otra estrella de cine decadente que busca su hueco en los medios haciendo el papel de ONGista.

Pero no es así en este caso. Además, tengo que decir que en general me parece estupendo – salvo algunas excepciones de mal gusto,  como puede ser Madonna – que personajes públicos ejercen de músculo financiero para proyectos de desarrollo y protección de medioambiente. O que presten su imagen para dar ejemplo en lo que se refiere a llevar un vida un poco más sostenible.

Resumiendo: Me ha encantado la página web de Daryl Hannah DHLOVELIFE. El diseño es entrañable  y el contenido cercano al público.

Tiene una sección de consejos prácticos, de noticias esperanzadoras, y una especie de tienda online en la que se venden cosas muy curiosas.

Una web realmente muy curiosa para una (ex-) estrella de Hollywood. Parece que Daryl intenta llevar una vida lo más sostenible que pueda (sin convertirse en una friki) pero no lo usa como reclamo publicitario. ¿Nos podemos imaginar una iniciativa de este tipo por parte de David Villa, Belén Esteban o Blanca Portillo? Molaría …

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *