En realidad no tiene gracia

Autor/a: el 27 enero, 2011

vinetamingote

Hoy se ha presentado una campaña de Cruz Roja realizada por Love Publicidad y quiero salvar el mundo haciendo marketing. En realidad no tiene gracia trata de promover la gestión de la diversidad cultural y la igualdad de trato y poner en valor la contribución de los colectivos en dificultad social, especialmente las personas inmigrantes, a nuestro desarrollo cultural y económico. Por decirlo un poco más claro: se trata de hablar de lo jodido entre lo jodido. Todo está mal en el tema del empleo pero mucho peor para inmigrantes y mujeres. Esto, que es una cosa muy seria, se puede contar en plan trágico o se puede contar con humor, que es el camino que hemos elegido.

vinetagallegorey

Nos han ayudado grandes de la viñeta como Forges, Gallego & Rey, Mingote, Mariel Soria, Nani y Vergara. También han colaborado Anabel Alonso, Florentino Fernández y Gomaespuma, que han hecho unas cuñas bien majas. Y Ari y Frank T, que han hecho un temazo.

vinetavergara

Podríamos contar mucho más, peor no lo haríamos mejor que ellos.

vinetaforges

Bueno, sí, contamos que en la web se pueden encontrar muchas más cosas y que se puede participar en la campaña haciendo una ilustración, que hay una guía para gestionar la diversidad en empresas, vídeos muy educativos y divertidos…

www.enrealidadnotienegracia.org

vinetamarielsoriamanelbarcelo

Gracias a todos.

Compartir

 

3 comentarios

  • […] This post was mentioned on Twitter by ¿Y por qué no…? and Pedro Bravo, VIVIRSINEMPLEO. VIVIRSINEMPLEO said: http://www.quierosalvarelmundohaciendomarketing.com/yporqueno/en-realidad-no-tiene-gracia/ […]

  • Desde luego que no tiene gracia pero es la realidad gracias a iniciativas
    Como las vuestras nos permiten remover nuestras conciencias e
    Intentar ver mas allá de nosotros mismos muchas gracias y enorabuena
    Por el proyecto

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *