Escuchamos, hablamos, #desconferenciamos

Autor/a: el 28 enero, 2013

Tal y cómo te contábamos hace un mes, desde ¿Y por qué no..? hemos decidido sumarnos a una nueva cultura que nos gusta: la #desconferencia. No vamos a repetirte de qué va esto del #barcamp porque está todo a golpe de Google y Wikipedia. Pero ya hicimos nuestra primera cita mensual y este miércoles hacemos la segunda.

En la primera quedada pre-navideña de diciembre pudimos juntarnos unas 20 y pico personas para inaugurar esta iniciativa. Gran parte del equipo de Quiero salvar el mundo haciendo marketing, y del colectivo ¿Y por qué no..?, amigos, desconocidos y alguna sorpresa nos arroparon en esta primera prueba. ¿Resultado? Desde luego, la ocasión de escuchar diversas historias, aprendizajes  e ideas. Desde cómo encontrar la forma de medir el agua consumida en  nuestros grifos, la grabación de sonidos vivos para el cine o el disfrute personal comentada por Pablo Rodríguez y su Suave Rumor, o la manera de recuperar el derecho humano a hacer música libremente, invitación esta última conducida por Diego Aín.

Hubo espacio y tiempo para vivencias muchos más personales. Esto no es un show de egos. Pero no queremos detenernos a contar todas y cada una de las desconferencias arrojadas. Creemos que la magia de esta formato es que tenga algo de efímero: si no lo viste (y escuchaste) te lo perdiste. Porque no todo tiene que ser filmado, grabado y reportajeado. Sabemos que gracias a la generosa colaboración de la Sala Siroco y su cada vez más efervescente Lounge, vamos a seguir citándonos allí una vez al més para iluminarnos y dibujar sonrisas durante un par de horas. Así que súmate al no-congreso y no corras la voz: simplemente trae a alguien contigo.

Te esperamos.

#desconferencia ¿Y por qué no? 2.0

Miércoles 30 Enero

Sala Siroco
Calle San Dimas 3, Madrid.
Horario: de 20h a 22h.
Entrada libre.
Más información: dime@yporqueno.info
www.siroco.es

 

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario