¿Estáis cansados de la G?

Autor/a: el 5 abril, 2009

Son días de G-20, incluso hoy en El País hay un artículo de opinión de Timothy Garton Ash, titulado “El despertar del dragón”, donde hablaba de un posible G-2, lógicamente sólo cabían Estados Unidos y China. Aunque tampoco creo que debamos llevarnos una sorpresa con esto. Llevamos tiempo con un gracioso G-1. Del famoso “yo me lo guiso yo me lo como”.

Pues bien como en este blog tenemos la oportunidad de proponer ideas, refexionar y no dar nada por imposible. Os propongo despedir la “G”. Se acabo, nos liberamos de esa letra que nos ha acompañado durante demasiado tiempo y que neto neto parece que no ha aportado gran cosa en esto de hacer un mundo más justo para todos. Estamos ante un nuevo paradigma, realmente lo creo y por ello quiero trabajar, pensar  y sentir. ¿y…?

Pues que si miramos el abecedario nos encontramos con algo maravilloso. Después de la “G” viene la “H” de humanidad, de ser humano, de hermandad. Ya está, ha llegado el momento de la humanidad, de toda.

Bienvenidos a “H”, donde no hacen falta número porque estamos todos. Pensemos en ello, pensemos en ideas, cómo podríamos darle forma, qué podemos aportar. ¿y por qué no…?

Adiós “G”. Hola “H”

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *