Forever young

Autor/a: el 12 noviembre, 2010

¿Tienes ansiedad crónica? ¿El miedo te hace expresarte de forma hiperbólica? Si has respondido dos síes, no te preocupes, lo tuyo no es grave. Tan sólo eres joven. No lo decimos nosotros, lo dice este vídeo firmado por la agencia de investigación brasileña BOX1824 que hemos visto en Yorokobu.

We All Want to Be Young (leg) from box1824 on Vimeo.

Vale, ahora ya sabemos cómo son los jóvenes y, de paso, un poco más de inglés y de portugués.

El caso es que un servidor, al ver el vídeo, pensaba que se podía sustituir todo el rato la palabra “joven” por la palabra “persona”. Como en esa frase que dice algo así como: “Ser joven es sexy y divertido pero también conlleva un montón de preguntas y grandes ambiciones”. O esta otra: “Para entender la evolución del mundo hay que entender  a los jóvenes, catalizadores de grandes cambios”.

Curiosamente, la última frase del vídeo me ha dado, en cierta forma, la razón: “Entender la evolución del mundo es una búsqueda que nos mantiene eternamente jóvenes”.

Pues aquí seguimos, tratando de entender, hechos unos chavales (y chavalas).

Compartir

 

3 comentarios

  • […] This post was mentioned on Twitter by ¿Y por qué no…?, Tamara Sáez. Tamara Sáez said: Forever young: http://www.quierosalvarelmundohaciendomarketing.com/yporqueno/forever-young/ #fb […]

  • Isabelle dice:

    “For the Times they are changing”. Entender el mundo empezando a caminar y caminando a veces sin entender pero decidir caminar, no importa tanto qué senda pero eligiendo, equivocándose o acertando hasta que pasemos a la siguiente lección de vida. Gracias Pedro, por recordarme que pese a mis 42, soy joven.Sí, quiero “Entender la evolución del mundo en una búsqueda que nos mantiene eternamente jóvenes”

  • Me gusta eso de cambiar “jovenes” por “personas”. Quizás los jovenes por cuestiones químicas y momento vital tienen una responsabilidad respecto a que cambien las cosas…ley de vida… salto generacional. Esa “ley de vida” siendo vigente en las distintas edades del hombre… y de la mujer.

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *