GIRA Mujeres Weekend, nuevo destino en el viaje al emprendimiento

Autor/a: el 19 abril, 2018

En Quiero seguimos comprometidos con el programa de empoderamiento para mujeres emprendedoras de nuestro país, a través del proyecto GIRA Mujeres, al que acompañamos Cola-Cola desde I edición.

Este mes de marzo, hemos marcado un nuevo destino, GIRA Mujeres Weekend, para continuar dando impulso a sus ideas de negocio, a sus sueños, pasiones e ilusiones en el mundo del emprendimiento. Ellas son las protagonistas de su presente y de su futuro, porque han puesto en marcha su negocio y quieren seguir creciendo, formándose y aprender más o, tienen una idea muy clara para desarrollarlo y necesitan orientación.

IMG-20180303-WA0003

Desde GIRA Mujeres Weekend, se les ofrece una formación intensiva para adquirir todas esas herramientas necesarias para llevar a cabo una buena estrategia y mejor ejecución de su emprendimiento, elementos clave para lograr el éxito de cualquier negocio. A través de seis módulos formativos, las emprendedoras además, tienen la oportunidad de conocer a otras emprendedoras en las que inspirarse, apoyarse y compartir retos y aprendizajes.

En este nuevo destino, contamos con un nuevo aliado, Impact Hub Madrid, con el que hasta ahora hemos viajado a las ciudades de Madrid, San Sebastián y Vigo, donde ellas, nuestras protagonistas, nos han hecho partícipes de sus experiencias, preocupaciones, logros y retos a la hora de emprender.

Desde Quiero, les invitamos a seguir soñando, a seguir manteniendo su ilusión, a seguir marcándose nuevas hojas de ruta y a seguir “manejando el timón” de su viaje al empoderamiento personal y profesional.

Las próximas sesiones de GIRA Mujeres Weekend serán en Bilbao el 19 y 20 de mayo, Pontevedra el 26 y 27 de mayo, Valencia 9 y 10 de junio y Madrid, que recibe su segunda edición el 2 y 3 de junio tras el éxito del primer encuentro.

Para inscribirse o recibir más información puedes escribir al correo giraweekend@impacthub.net o llamar al 644425184, ¡gracias!.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *