Hacemos ruido para despertaros

Autor/a: el 25 mayo, 2011

Estoy fascinada ante este nuevo humanismo. Personas movilizadas que no quieren caer en desvaríos ideológicos y que no pretenden ser una herramienta política. Esa oleada de esperanza ha sido mucho más fuerte que la quimera de los líderes políticos y el vacío y la continua tergiversación de los medios de comunicación tradicionales. Es el momento idóneo para que políticos, empresas y medios de comunicación escuchen a ese TAN importante grupo de interés: LA CIUDADANÍA.

Agradezco a mis compañeros Jose, Javier y Ana quienes al respecto han compartido sus inquietudes, testimonios y esperanzas en esta tribuna. Además,  honrada de presentarles la canción ¿Antisistema?, Sí de otro compañero, Pedro, quien junto a su grupo Side Effects se contagiaron de ese #15M y de todo lo demás: la ilusión, el movimiento, la acción, las pancartas, los carteles, las palabras de Cristina, las fotos de Cristóbal… Y la canción.

Side Effects, es un grupo de música que tuvo su momento a mediados de los 90. Publicaron dos discos, tocaron en salas y festivales por toda España. Después de muchos años sin hacer nada, la semana pasada se juntaron para hacer un tema. Del hartazgo y las ganas de hacer ruido se generó un estribillo.

“Estamos en #acampadasol, estamos con la #spanishrevolution, gritamos y protestamos como y con todas las personas que están pidiendo y promoviendo un cambio en la Puerta del Sol de Madrid, en el resto de España y el mundo. Y también hacemos música. Hemos hecho esta canción porque nos lo pedía el cuerpo, lo mismo que nos pide estar en las concentraciones. Hemos hecho esta canción porque queremos que las cosas cambien. Hemos hecho esta canción inspirada en el comportamiento de todos los que exigimos una #democraciarealya.”

…que quede claro #nonosvamos.

En el texto se respetan los hashtags utilizados en las Redes Sociales a propósito de las movilizaciones acontecidas a partir del 15 de marzo.

#15M
#acampadasol
#democraciarealya
#spanishrevolution
#nonosvamos

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *