Inspirulina es inspiración

Autor/a: el 6 junio, 2011

Hace unos meses a través de nuestra amiga y uno de los pilares de Y por qué no…?, Nathalie López, conocimos a Eli Bravo y su proyecto Inspirulina. Hace unos días le pedimos que nos contara en primera persona sobre lo que hoy ya es una realidad. Gracias Eli por tus palabras y vuestro proyecto

El poder de la inspiración:

“Lo mejor que puedes hacer por la gente es inspirarla”. La frase de Bob Dylan es mucho más que una invitación a sentirnos mejor. Encierra un poder verdaderamente nuclear, porque en el momento que alineamos nuestras intenciones con nuestras acciones suceden grandes cosas. Y el combustible para esa reacción en cadena es la inspiración.

Eso es lo que buscamos en http://inspirulina.com, un sitio web cargado con información inspiradora para iniciar los cambios que deseamos ver en el mundo. Todo nació de la inquietud de unos amigos (igual que nuestros colegas de http://www.quierosalvarelmundohaciendomarketing.com) que paulatinamente se concretó en una empresa. Somos comunicadores, periodistas, publicistas y artistas con un objetivo: poner nuestras habilidades donde está nuestro corazón. ¿El resultado? Con dos semanas en línea y más de 10 mil visitas, hemos comprobado que cada vez hay más seres humanos con deseos de vivir en un mundo mejor, más justo, sustentable, armónico y consciente.

Cada quien tiene una historia que contar para explicar cómo llegó a donde está hoy en día. En nuestro caso tiene que ver con las ganas de conectar con gente que piensa en positivo, que emprende acciones relevantes, que no mide el éxito en ceros a la derecha y que es capaz de sentir el amor en todas sus dimensiones.

En Inspirulina encontrarás contenidos para nutrir tu cuerpo, mente y conciencia. Indagamos en las Metamorfosis que viven las personas, apoyamos las causas que nos gustan, compartimos con bloggers que giran en la misma órbita. Nuestra residencia es la red y nuestro público es toda persona con un corazón que palpita. Cada día tenemos nuevos artículos. El objetivo es ofrecer diversidad y un periodismo responsable. Una experiencia que tiña de color la jornada.

Queremos agradecer a los amigos de http://www.quierosalvarelmundohaciendomarketing.com por su apoyo y por compartir sus contenidos con nosotros. Cada semana subimos algún artículo de su blog para disfrute de nuestra comunidad. De cierta forma nos impulsa la misma energía. Esa que permite trascender en lo cotidiano.

Hay otra frase de Dylan que nos gusta: “Algunas personas sienten la lluvia. Otros simplemente se mojan”. ¿Ya descubriste la diferencia?

Eli Bravo

logo-inspirulina-fb-22


Compartir

 

3 comentarios

  • Mary busato dice:

    Yo si pienso que las cosas pueden cambiar y para bien. Hace 6 anos decidi dar algo, no lo que me sobra si no compartir valores a unos ninos una vez a la semana son 40 ninos, no es mucho pero al comenzar me copie una frase “por cada uno de estos ninos que tu recuperes tu deuda con la humanidad quedera saldada”Esto lo dijo Beatriz Viso una gran colaboradora nuestra y yo lo tome como una bandera ,asi que creo que tu vas a tener muchas mas personas que te van a escuchar y tu deuda quedara mas que saldada muchos exitos
    Mary juliet

  • Mary busato dice:

    Yo si pienso que las cosas pueden cambiar y para bien. Hace 6 anos decidi dar algo, no lo que me sobra si no compartir valores a unos ninos una vez a la semana son 40 ninos, no es mucho pero al comenzar me copie una frase “por uno solo de estos ninos que tu recuperes tu deuda con la humanidad quedera saldada”Esto lo dijo Beatriz Viso una gran colaboradora nuestra y yo lo tome como una bandera ,asi que creo que tu vas a tener muchas mas personas que te van a escuchar y tu deuda quedara mas que saldada muchos exitos
    Mary juliet

  • eddy teresa chacuto dice:

    todo es hermoso, ademas siempre me ha gustado Ely Bravo, desde hace años, pero no habia entrado a esta pàgina, pero en casi todos los articulos q leo lo mensionan, hasta Sumito, felicitaciones todo es maravilloso.

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *