La hora del Planeta, te lo dice Pocoyó

Autor/a: el 9 marzo, 2010

Cuando mi sobrina Sol sea mayor el mundo será distinto, puede que incluso mejor. Cuando mi sobrina Sol sea mayor puede que no se acuerde de que yo la ponía los viernes su dvd de Pocoyó pero quizá sí sepa que el muñeco azul le enseñó que apagar la luz era una acción responsable. Cuando mi sobrina Sol sea mayor puede que no hagan galta gestos como el que pide La hora del Planeta porque los gestos se habrán convertido en costumbres. Cuando mi sobrina Sol sea mayor espero que me ponga los viernes Centauros del desierto en una pantalla gigante solar y biodegradable. O que me lleve al mar a bucear.

Compartir

 

2 comentarios

  • violaine dice:

    Seguro que cuando tu sobrina Sol sea mayor estará muy orgullosa de tener un tío que haya participado en la construcción de un mundo mejor. Seguro que cuando tu sobrina Sol sea mayor, para agradacerte te regalará una pantalla gigante solar y biodegradable donde podrás mirar todo lo que quieras. Inlcluso, si te portas bien, los viernes tendrás derecho a Centauros del desierto.

  • Vir dice:

    Es una buena idea, así nos enseñaron a lavarnos los dientes todos los días, a irnos a la cama temprano. Los pequeños gestos que consiguen grandes cosas, la educación desde la infancia. creo que esa es la vía.
    Al menos ayuda a sentirse tan optimista como tú en este post. 🙂

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *