Las claves de un modelo sostenible

Autor/a: el 1 junio, 2012

Bajo este título se celebrará el próximo 14 de junio la Jornada de Ahorro y Eficiencia Energética organizada por la Fundación Mapfre y la Fundación Renovables, en la que durante cinco horas se abordarán distintos aspectos relacionados con lo que se considera ya como los pilares de las políticas europeas vinculadas a la reducción de las emisiones de CO2 y al desarrollo de las renovables en los objetivos 20 /20 /20 para 2020.

La sesión se inaugurará con una conferencia a cargo de Javier García Breva (Presidente de la Fundación Renovables), quien dará paso a una mesa redonda que abordará precisamente cómo el ahorro y la eficiencia se han convertido en pilares de las políticas europeas. En esta mesa participarán Morten Skovgaard Hansen (Consejero Político de la Embajada de Dinamarca), Rafael Herrero Martín (Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), y Rodrigo Morell Fernández.(Director General de Creara). El moderador será Sergio de Otto Soler (Secretario de la Fundación Renovables).

En la siguiente mesa redonda de la jornada se debatirá acerca del caso español y la necesidad de sumarse a estas claves. Para ello  se contará con la presencia de Fernando Ferrando Vitales (Vicepresidente de la Fundación
Renovables), Rosario Heras Celemín (Responsable de la Unidad de Eficiencia Energética en la Edificación del CIEMAT), José Luis García Ortega (Responsable del Área de Investigación e Incidencia de Greenpeace, y Antonio López-Nava (Gerente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e). El moderador será Antonio Guzmán Córdoba (Director General del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE.

La asistencia a esta jornada es gratuita previa inscripción en www.fundacionmapfre.com/medioambiente.

* Javier García Breva fue entrevistado por Diálogos en la Granja el pasado 3 de abril.

 

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario