Las muñecas de Famosa se dirigen a la biodiversidad

Autor/a: el 7 mayo, 2010

Como es el Año Internacional de la Biodiversidad se presentan iniciativas… diversas. Y más o menos bio. La última es la Nancy Salva Animalitos. La empresa juguetera Famosa ha lanzado una línea de su muñeca más, me lo ponen a huevo, famosa con la intención de “ayudar a enseñar a las niñas a cuidar de su entorno y, en concreto, de los animales”. Además de la muñeca, hay acciones como un juego online en el que se debe cuidar a diario a un animal para ganarse la oportunidad de asistir a un evento el 23 de junio en el Zoo Aquarium de Madrid para aprender, de la mano de expertos, algo más sobre especies en peligro de extinción como lemures, koalas y osos. Más allá del chiste que tiene el nombre y de la dentera que me producen los zoos, no me encuentro capaz de emitir ninguna reflexión al respecto. En parte porque no soy capaz de salir de mi asombro pero también porque es viernes.

Visto en Ipmark gracias a un soplo de Carlos.
Compartir

 

3 comentarios

  • carlos dice:

    ..aunque no son los pioneros, porque lo de las famosas que salvan animales es algo pelín habitual: la obregón y el polaco, marujita y dinio, o el increíble caso de la pantoja y el cachuli (que se puede leer al revés, vamos, que el famoso también salvó a la animala)

  • paco dice:

    le compre esta muñeca a mi hija por su cumpleanyos i esta encantada esta muy bien pensada porque antes mi hija decia que queria ser granguera pero haora quiere ser veterinaria.gracias.

  • lola dice:

    Me encanta esta muñeca es preciosa ja tengo 7 nancis pero la que me gusta mas es esta es perfecta para mi hasta a mi esmana pequeña le encanta

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *