¡Moda sostenible para todas!

Autor/a: el 31 enero, 2014

Slow Fashion Spain¡Por fin podemos disfrutar de las nociones básicas (y necesarias) sobre moda sostenible de forma amena y divertida!

La plataforma Slow Fashion Spain acaba de editar el primer libro orientado al público en general. Con ilustraciones de Ana Lage que ha desarrollado una estética femenina y divertida, nos muestran la importancia de los pequeños gestos en manos de los consumidores y de la responsabilidad del propio sector textil en el uso de materiales, la producción y la comercialización local.

Si bien el libro está directamente orientado a las consumidoras contiene información para todos animándonos a generar cambios que nos permitan vernos guapos y guapas al mismo tiempo que cuidamos el planeta.

Además de ser un fantástico regalo para las cercanas navidades pretende ser una herramienta de sensibilización para un público jóven, tradicionalmente femenino.

Si te animas a hacerte con tu ejemplar (y con los regalos para tus amigas) puedes adquirirlo tanto en formato digital como tradicional en Mandala ediciones y en Fnac y La Casa del Libro.

El equipo de Quiero queremos darle la enhorabuena a nuestra amiga y compañera Gema Gómez por ver esta ilusión hecha realidad y nuestro mejores deseos para la venta… ¡a triunfar!

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *