¿Necesitamos más información?

Autor/a: el 12 marzo, 2012

Cuando trabajaba en el campo del marketing directo uno de los argumentos que dábamos para elegir nuestros servicios frente a la publicidad general era que ésta era ruido en la inmensidad del ruido, es decir, silencio en la rotación de producto.

En algún momento en el proceso evolutivo de las agencias de publicidad y todos los que nos dedicamos a esto del marketing y la comunicación hemos descubierto el universo del contenido. El contenido es valor, pensamos, y como tal será bien recibido por las audiencias correspondientes. Si a eso lo mezclas con la capacidad de discriminación y la soberanía del receptor, parece que el círculo se cuadra.

Ayer mientras me fumaba un cigarrito conmigo mismo se me pasó por la cabeza hacerme una camiseta que pusiera: ¿necesitamos más información?

Pues me imagino que sí, ya me diréis la gracia de ¿Y por qué no?, pero también pensaba en esos retos que tenemos delante, esas grandes estupideces que nos acompañan desde hace tiempo y me preguntaba, ¿qué más necesitamos saber para cambiarlas o simplemente corregirlas?. ¿No se conocen?, ¿no tenemos las últimas cifras?, ¿nos falta la última bibliografía? ¿necesitamos verlo en vídeo? ¿quizás una infografía?. ¿qué lo cuente un famoso?

Esto es contenido, ¿necesitas más información?

 

Pd: Si nos dices qué quieres de ¿y por qué no?, sería un punto. Mil gracias.

 

 

Compartir

 

2 comentarios

  • Alia dice:

    Lo que necesitamos es información que rompa con los encorsetamientos que nos impone la sociedad capitalista…

    • jose illana dice:

      Hay otros mundo pero están en este. De verdad creo que el cambio se está produciendo, lamentablemente no al ritmo que nos gustaría, pero hasta eso depende de nosotros.

      Hagamos y robemos tiempo para leer.

      Un beso Alia

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *