No es un día cualquiera para hablar de lo que en realidad no tiene gracia.

Mañana  a partir de las 12,00 hrs en el programa de Radio Nacional de España, «no es un día cualquiera» dirigido por Pepa Fernández se hablará sobre la gestión de la diversidad y como esta ayuda a crear valor dentro de las organizaciones a la vez que reduce el drama social de colectivos, que por cuestiones de género, edad u origen entre otros, son echados del mercado laboral.

El eje sobre el que se articulará este diálogos en las ondas se enmarca en el proyecto «En realidad no tiene gracia» que pusimos en marcha entre  Love Publicidad y quiero salvar el mundo haciendo marketing.

Asistirán al programa Maika Sánchez, directora del Plan de Empleo para colectivos de Cruz Roja y Estrella Rodríguez,Directora General de integración de los inmigrantes, del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Y como no podía ser de otra manera el programa se emitirá desde el Museo de la Ilustración de la Fundación ABC

Allá por el mes de noviembre nuestro compañero José Ortiz dijo: «y por qué no hablar con un programa de radio de referencia para que se hagan eco de este proyecto y su realidad». Mañana a las 12,00 hrs en RNE, el eco.

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.