No hay ética sin estética

Autor/a: el 9 marzo, 2009

Leí hace tiempo que la realidad no existe, sólo existe la percepción de la realidad. Con ir bien vestido, pongamos por ejemplo con un traje hecho a medida, será sinónimo de educación, buenas maneras, corrección, compostura, decencia, integridad.

Es decir un político con un traje a medida es alguien en quien podemos confiar, a quién sería lógico votar. ¿es esto una realidad? ¿cuál es nuestra percepción actual?.

Anécdotas a parte, las empresas que trabajan apostando por la RSC  jugando peligrosamente con los hechos y sus palabras tienen un buen ejemplo estos días.

Hagamos las cosas bien y vistámonos para la ocasión. No conozco a nadie que sea íntegro y no sea elegante. Quién sabe, quizás Villafañe debería incluir este concepto de elegancia en su próximo estudio MERCO.

Por cierto, la frase completa es: No hay ética sin estética ni estética sin ética (aveces vamos tan deprisa que no acabamos las frases)

Compartir

 

2 comentarios

  • a dice:

    si lo más hondo que puedes llegar cuando escuchas que la realidad no existe, sino sólo su percepción es a un pensamiento sobre la gente con traje me parece que poco mundo vas a salvar tú.

  • Los trajes en ocasiones se convierten en un mero disfraz que ocultan una realidad. Creo que vivimos tiempos de hechos y estos hechos deben estar basados en realidad. Ese es el propósito con el que me levanto cada mañana, trabajar por una realidad mejor, donde me incluyo.

    Pero como bien dices, disfraces hay muchos y van más allá de los trajes

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *