"No somos meros espectadores"

Autor/a: el 24 junio, 2011

el equipo de Ethic

el equipo de Ethic

Ellos no quieren ser meros espectadores.

Ethic ha echado a andar estos días en su formato papel y su arranque no puede ser más prometedor. Una invitación a leer de otra manera y por supuesto un compromiso a contar las cosas de otra manera.

Alguien podría decir que la imparcialidad necesita meros espectadores que cuenten lo que pasa. Puede ser, pero vivimos tiempos en los que sencillamente ha llegado el momento de mojarse siendo fiel a la verdad.

Cualquiera que comienza un negocio estos días se merece todo nuestro respeto y reconocimiento, pero si, además, lo hace con la misión de traer luz en torno al tema de la sostenibilidad todavía más.

Son muchos lo que hablan e insisten en que la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa son rentables pero esta afirmación la dicen desde el despacho de una ONG, una Administración o una Fundación situada en un edificio señorial de un barrio señorial de una gran capital. Ethic nos invita al juego de “ganarse la vida haciendo las cosas de otra manera”.

Uno de los retos que se marcan en Ethic es sacar la sostenibilidad y todo lo que tiene que ver con la RSC fuera de los circuitos habituales y muchas veces convencionales por los que camina. Si queremos hacer grandes, utiles y con sentido estos términos es necesario abrir las ventanas y que su música se oiga en al calle. ¿Quén dijo que al ética no tiene banda sonora?

Pablo y compaña, larga vida a la ética, larga vida al papel … larga vida a Ethic.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *