Planeta en movimiento: Quedan 4 días

Autor/a: el 20 septiembre, 2011

El próximo día 24 de Septiembre, se celebrarán miles de eventos alrededor del mundo y con un mismo objetivo: frenar el cambio climático.

No podemos olvidar que el cambio climático, es la amenaza medioambiental más grande a la que nos enfrentamos. Debemos salir a las calles y pedirle a los políticos que tomen las medidas necesarias. No más falsos compromisos, es hora de actuar.

Para que este cambio sea posible, Planeta en movimiento, es una manifestación internacional, que exige soluciones ante la mayor crisis climática a la que nos enfrentamos. Ya son 168 países los que participan. En su web podemos encontrar información y los recursos necesarios para poner en marcha eventos que promuevan este cambio.

Dentro de 4 días, una gran plantación en Johanesburgo, un festival en Nueva Zelanda, una marcha en bicicleta ,conciertos en Singapur y una carrera en Brunei, serán algunos de los eventos que simultáneamente acontecerán en todo el planeta.

Tu también puedes participar y unirte al cambio. El parque tierno Galván será el lugar de encuentro de todas las personas que apoyan el movimiento. Tras una marcha en bicicleta, en la zona del auditorio del parque, habrá una “feria climática” en donde poder disfrutar de conciertos, talleres, stands informativos, teatros y juegos de educación ambiental.

A finales de septiembre, los políticos votarán la posibilidad de crear una legislación en el Cambio Climático. Es por ello que el próximo día 24 de septiembre, tenemos la oportunidad de exigir a los políticos soluciones para la crisis climática. Es necesaria una Ley de Cambio Climático para una reducción eficaz de las emisiones de CO2. Sólo si somos miles de personas, conseguiremos que nuestras voces se oigan.

¿CÓMO? Únete al movimiento en bicicleta, patines o skate.

¿DÓNDE? Plaza San Juan de la Cruz, Nuevos Ministerios-Parque de Tierno Galván

¿CUÁNDO? 11:00h (Nuevos Ministerios) 12:30h (Parque Tierno Galván)

ASEGURATE DE TRAER: Una bicicleta, una camiseta blanca y toda la gente que conozcas.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *