Planeta Madrid: queremos jugar

Autor/a: el 10 mayo, 2013

Como no podía ser de otra manera, una año más, nos sumamos a la organización de Planeta Madrid. Estaremos en Las Vistillas el domingo, 12 de mayo, desde las 11h hasta las 17h., para participar en el encuentro sobre cómo nos relacionamos con el entorno.

Este año hemos apostado por enfocar nuestra actividad para el público infantil y familiar. Nuestro taller va a consistir en hacer manualmente, niños y mayores, cariocas malabares a partir de elementos cotidianos… y alguna que otra sorpresa.

Como cada año, la jornada estará amenizada por el escenario EcoVistillas con  energía ciclo-solar ¡Música y sostenibilidad para toda la familia!

Además no puedes perderte el resto de actividades programadas: Planeta conocimiento, Gymkana Planeta verde, Taller sobre mecánica de bicicletas y quienes estaremos cubriendo la zona Planeta responsable.

Entre los participantes nuevas caras y los que repetimos: SEO / Birdlife, PedaLibre, Cruz Roja – Medio Ambiente, Grefa, Briznal, Amigos de la Tierra,  Respiro Car-Sharing, Adelina Trueque, Ecologing Diseño Sostenible, Slow Fashion Spain, Copade, Setem, Intermón – Oxfam, Ayuda en Acción y nosotros mismos.

¡Queremos verte allí!

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario