¿Por qué tienes que venir a Planeta Picnic este sábado?

Autor/a: el 20 junio, 2012

Empezamos mal, el tema no es que tengas que ir, sino que te apetezca ir.

Hoy día 20 empieza Rio +20 y hoy mismo hay actos de denuncia contra la economía verde ¿20 contra 20? Siempre vamos muy deprisa o muy despacio, siempre hay alguien que sabe lo que hay que hacer. ¿Sabes vender tu proyecto empresarial en lo que dura un viaje de ascensor?.

Que estupidez más estúpida, jamás vendería mi empresa o haría accionista de mi empresa a alguien que solo puede dedicarme 3 minutos. ¿tres minutos para hablar de un sueño, de unos retos, de unos compañeros de viajes, de unos miedos?

No hay ninguna razón por la que tengas que venir a Planeta Picnic, simplemente te tiene que apetecer, como un día te apeteció, ganarte la vida por ti misma haciendo algo de lo que te sintieras orgullosa intentando cubrir alguna deficiencia que nuestro modo de vida está provocando.
La emprendeduría se manifiesta como explosiva, inmediata, exitosa, glamurosa, coolworking, internetiana, exhibicionista y joven muy joven. Bien, ¿otro catering? ¿otro guru?¿otro business angel? ¿otro catering? ¿guru angel? ¿business catering?

Planeta Picnic es un mantel donde se comparte la comida que traemos entre todos. Personas a las que un día les apeteció intentar llevar el pan a su casa aprovechando las oportunidades que le ofrece la sostenibilidad. ¿Saldrá negocio de ahí?, no lo se. ¿Tiene que salir?, no lo se. ¿Cuántos seremos?, no lo se. ¿Te apetece tirarte en un mantel de 50 metros cuadrados en medio del Parque del Oeste a charlar con gente que no conoces sobre las que cosas te apetecería hacer? ¿Te apetece probar la tortilla de alguien que no conoces mientras te cuenta porque le apetecía llenar Madrid de bicis? ¿Te apetece sentarte un rato contigo y recordar porque te apeteció hace unos años empezar una empresa que hoy es un éxito?
¿Te apetece echarte unas risas mientras uno cuenta como la cagó pensando que todo el mundo le daría la razón?

Quizás la economía verde no sea la solución, pero ganarse la vida sintiendo que estas contribuyendo a que tu entorno sea un poquito mejor, eso, sí me parece motivo de celebración. ¿ Te apetece?

Te esperamos el sábado 23 entre las 13 y las 17,00 hrs en el Parque del Oeste, en la parte de abajo del Templo de Debod

Ver Planeta Picnic en un mapa más grande

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario