Programa de mano para #piensatubarrio Planeta Madrid

Autor/a: el 11 mayo, 2012

Mañana día 12 ¿Y por qué no…? se suma a la fiesta de la sostenibilidad en Madrid organizada con motivo de la festividad de San Isidro: Planeta Madrid.

Nuestra presencia consistirá en una interacción directa con toda la gente que se anime a acercarse a responder a nuestra pregunta: ¿en qué barrios queremos vivir? Por eso, a media tarde empezaremos a preguntar a los asistentes cuál es su barrio, qué es aquello que más les gusta y cuáles serían los aspectos que les gustaría mejorar. Hasta las ocho de la tarde estaremos recogiendo opiniones para después ponerlas en común en nuestros talleres.

–          20.30 Primer taller: Pondremos sobre la mesa los principales aspectos que nos preocupan en torno a cómo queremos que sean nuestros barrios para buscar soluciones de forma conjunta.

–          21h. ¡Repetimos!

Os mantendremos informados en Twitter de todo lo que pase en nuestra parcela con el hagstag #piensatubarrio. Animamos a todo el mundo a que os acerquéis porque nos importa vuestro punto de vista y porque tenemos sorpresas para esta búsqueda de un barrio en el que podamos convivir más a gusto. ¡Os esperamos!

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario