¿Qué son las Blue Pills?

Autor/a: el 23 mayo, 2012

Os presentamos las Blue Pills: y lo hacemos con el vídeo que puedes ver más abajo, y sobre todo con cinco preguntas y sus respuestas que te van a explicar muy bien de qué hablamos cuando decimos Blue Pills… Empezamos:

– ¿Qué es la innovación?

Desde Quiero salvar el mundo haciendo marketing entendemos la innovación como la habilidad de mirar y crecer de forma sostenible, creando ideas/proyectos/productos/servicios/redes que solucionan problemas actuales y futuros de un modo que nunca antes nadie pensó.

– ¿Blue Pills? ¿Y ese nombre, ¿por qué?

Las Blue Pills son sesiones taller inspiradas en las jam sessions de música jazz y sirven para generar ideas innovadoras en el ámbito de la sostenibilidad. Como en las jam sessions del jazz, se genera algo entre los participantes que  nunca hubiese podido surgir de manera individual. Puedes tomar una de nuestras Blue Pills o todo un tratamiento.

– ¿Son todas iguales?

¡No! Hay varios tipos de Blue Pills, según las necesidades de cada cliente y dónde esté en su relación con las ideas de innovación sostenible. A partir de aquí, adoptamos la Blue Pill adecuada a cada caso y generamos una serie de actividades y propuestas únicas.

– ¿Qué tipo de personas vienen a las Blue Pills?

Depende de lo que cada cliente necesite. A veces es una sesión con personal interno, y a veces se combina con expertos de los campos que quieran explorar. Invitaremos a los “stakeholders” o grupos de interés que más nos interesen, como usuarios, blogueros especializados, empleados, proveedores, creativos, etc.

– Suena interesante.

Nosotros también lo pensamos. Si quieres, puedes encontrarnos en Quiero salvar el mundo haciendo marketing o venirnos a ver a nuestra casa azul en Madrid.

 

 

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario