Qué tiene que ver una tortilla de patata con la emprendeduría sostenible

Autor/a: el 8 mayo, 2011

Pues Planeta Picnic, qué iba a ser sino.

Podriamos haber dicho los “huevos” pero no quedaría bien, estaríamos entrando en el territorio de lo políticamente incorrecto o el universo machista según algunas colectivas.

Quedan 6 días para Planeta Madrid y por tanto para nuestro Planeta Picnic. Nos apetece que llegue y ver que pasa. Sí, tenemos curiosidad,  está mañana estábamos planificando alguna actividad para que interactuemos entre todos, personalmente no soy muy prodinámicas de grupo.

Este Planeta Picnic para nosotros persigue algo especial, y es que es de todos nosotros. Aquí no hay ninguna gran organización que lo lideré ni superpatrocinadores, bueno Planeta Madrid nos ha cedido el espacio sin coste. No hay ningún banco ético, newético, eticotiqueta que fomenta la emprendenduría detrás, delante o al lado de este proyecto.

Planeta Picnic será lo que queramos que sea, vendremos muchos o pocos. Lo repetiremos o será un podía haber sido. No se si os pasa a vosotras, emprendedoras y emprendedores pero aveces tengo la sensación que perseguimos la subvención, la ayuda, el business angel, al del banco, al de la administración, y por el camino dejamos un poquito de ser. Nos acercamos a los grandes y parece que son ellos los que marcan nuestra agenda.

logo-picnic1

Pues comoPlaneta Picnic es de todos nosotros, si os apetece nandarnos el logo de vuestra empresa  lo pondremos por ahí (si nos da tiempo). No necesitamos a nadie para que nos marque nuestro camino, no hacen falta  grandes recursos para compartir un trozo de tortilla y pensar en que podemos hacer juntos, recomendar un abogado o regalar una idea para que otro te la devuelva más grande.

Hemos localizado una web dónde te enseñan a hacer una tortilla de patata, perdón si ofendemos, pero es que hay más de 300 tipos distintos de tortilla. Las tenemos de guisantes, con ajo, vegana, cabreada, con jamón serrano, con chorizo, con pimiento morrones…

Sorpréndemos. Ven el 14 a Planeta Picnic y traete tu tortilla y tus ganas de compartirla.

Un abrazo y para cualquier duda estamos a vuestra disposición en info@quierosalvarelmundohaciendomarketing.com

jose

Compartir

 

2 comentarios

  • […] ¿Sabes hacer tortilla? Los chicos de Quiero Salvar el mundo haciendo márketing nos traen una propuesta diferente: un encuentro gastronómico de emprendedores sostenibles. […]

  • angel dice:

    enhorabuena por la iniciativa, llevare unos huevos

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *