Quiero más Y por qué no..?

Autor/a: el 1 marzo, 2012

Allá por finales del 2008 arrancamos esta aventura de Y por qué no…?. Venía de un blog muy personal, que es lo que fue el arranque de quiero salvar el mundo haciendo marketing, que por suerte ya no lo es.

En aquel momento decidimos que queriamos que el blog de “quiero” no fuera un ejercicio personalista, ni siquiera un cántico al trabajo de la empresa. Y en todo este tiempo, todas las personas que han colaborado con nosotros, nos han ayudado a crear un espacio abierto y en el permanente cuestionamiento de las cosas que nos rodean. Gracias a todas y todos por hacerse preguntas e invitarnos  a ver que hay otra forma de hacer las cosas.

Aveces repaso entradas que se escribieron en todo este tiempo y puedo sentir el estado de ámino de quien lo escribió, noticias de aquel momento, o incluso recuerdo momentos personales que, por no se que motivo, se me quedaron grabados. Quizás por eso a este invento alguién lo llamo “Diarios”. Pués bien, este es un pequeño diario de un grupo de personas.

En estos días donde a todos nos han obligado a estar temerosos de Diós decidimos preguntarle a Diós que y por qué no… le metiamos un meneo a este blog. Y lo hemos hecho, no desde el milagro, sino desde el compromiso y cariño de Michel, Ana, Miriam, Maria y Alía.

Estoy feliz por este cambio,  y sólo espero que seamos capaces de contar cosas que nos hagan sentir que la vida debe ser utilizada.

Estáis en vuestra casa.

Pd: Sí, hemos cambiado nuestro logo y ya no hay interrogante. Y por qué no…

Compartir

 

1 comentario

  • Jose, Michel, Ana, Miriam, Maria y Alía ha quedado genial. Muchísimas gracias.

    Un abrazo

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *