Quiero salvar el mundo haciendo marketing cumple cuatro años

Autor/a: el 26 septiembre, 2012

Si hay que ir, se va. Si hay que celebrar, se celebra.

Sí, hemos cumplido cuatro años de vidita y lo celebramos para reafirmarnos, para lamernos las heridas, para dar las gracias, para recordarnos. Lo celebramos porque lo necesitamos, porque hemos llegado hasta aquí, porque estamos cansados, porque descansamos y nos levantamos, y porque siempre seguimos andando.

Nos rodea mucha mierda, y a la vez mucha gente haciendo cosas maravillosas que ni se imaginaban que eran capaces de hacer. Tiempos convulsos donde todos nos sentimos frágiles en nuestras certezas. Para nosotros cada paso es una pequeña victoria, cada día una demostración de que las cosas se pueden hacer de otra manera, cada año… un punto de partida.

¿Qué significa Quiero salvar el mundo haciendo marketing después de cuatro años? Pues no lo sé, en eso estamos. Hemos parado todos los que hoy forman parte de esta empresa y nos hemos puesto a pensar y a hablar.

¿Salvar el mundo? ¿Qué es un mundo salvado? ¿Salvar nuestra forma de vida? ¿Sostenibilidad? ¿De qué?

Este mes hemos cumplido cuatro años y seguimos pensado que las cosas se pueden hacer de otra manera. Cosas, bonita palabra que me lleva a los detalles, al día a día, al olor a una persona que se acerca o al recuerdo de alguien que se aleja.

Hemos llegado hasta aquí gracias a la ilusión, el compromiso, el esfuerzo, la generosidad y el talento de mucha gente. Algunos ya no están, otros se fueron y volvieron, y otros están desde el principio. Una pequeña vida que me gusta oír latir.

Felicidades Quiero: y felicidades a todos los que quieren.

 

 

 

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario