Quítatela de la cabeza

Autor/a: el 2 julio, 2010

 

Para muchos es costumbre aprovechar el sábado para hacer sus compras pendientes, el día de mañana se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, sería un buen momento para empezar a utilizar ese bolsito reciclable que te regalaron en un evento, o ese otro que algunas marcas por un precio pequeño te hicieron comprar, usar el carrito de la compra o incluso coger la mochilita, el caso es contagiarse del espíritu e ir eliminando las bolsas de plástico de nuestro día a día.

Promovida por la Fundación Catalana para la Prevención de Residuos y Consumo Responsable, se ha expandido la campaña libre de bolsas de plásticos hasta convertir el 3 de julio en referencia internacional.

Compartir

 

2 comentarios

  • violaine dice:

    ¡Vaya reto para el Corte Ingles!!!

  • Stefanie dice:

    ¡Muy buena iniciativa! Deberían promocionarla un poco, también. Me enteré de ella solamente por este blog.
    Yo intento ver las bolsas de plástico como cualquier otro objeto que me regalen en una tienda – las cojo para usarlas después. Pero como las regalan casi siempre, si las cojo siempre, tendré una montaña de bolsitas debajo del fregadoro. Este es el momento de decir “muy amable, pero ya me han regalado unas ayer” y esperar a que se despeje el Himalaya de plástico en casa para seguir aceptando encantada tan buen intencionado obsequio de parte de los comerciantes.

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *