Responsabilidad Social en los países del Sur

Autor/a: el 25 junio, 2010

 

Ingeniería Sin Fronteras – Asociación para el Desarrollo (ISF ApD) y la Fundación de Ingenieros del ICAI organizan, el próximo 30 de junio en Madrid, la IV Jornada “RSC en el Sur”, evento sobre el impacto de la empresa desde la perspectiva de sus grupos de interés y el desarrollo humano.

La jornada profundizará en criterios y metodología de medición de impacto de la empresa en el Sur y expondrá diversas experiencias. Para ello contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. Más información AQUÍ.

Más allá de estas jornadas, para ISF la Responsabilidad Social es una línea de trabajo importante, sus informes son una referencia en el sector. Además, sigue abierto el plazo para su IV Concurso de Expresión Artística (relato corto y fotografía) centrado en la temática: Impactos de la empresa en el desarrollo de los países del Sur.

“Cuando las actividades están relacionadas con el acceso a medicamentos, agua, educación, energía o las comunicaciones, las empresas pueden afectar de modo relevante al Desarrollo Humano de los países en los que actúan, siempre y cuando proporcionen esos bienes y servicios de forma responsable y con la calidad y cantidad suficientes”. ISF

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *