Rolls Royce se apunta al reto eléctrico

Autor/a: el 11 octubre, 2011

Poco a poco la oferta de coches eléctricos se ve ampliada con nuevos y mejores modelos, y es que las casas de automóviles se ven cada vez más forzadas a cumplir con las nuevas normas medioambientales. En esta ocasión es Rolls Royce quién nos sorprende.

Phantom Experimental Electric es el nombre con el que Rolls- Royce Motor Cars, presenta su primer vehiculo eléctrico de batería entre los automóviles de máximo lujo. Dispone de una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora y tiene una autonomía de unos 200 km. Cuenta con la batería eléctrica más grande del mundo para automóviles que se carga en unas ocho horas pero, si quieres conservarla, hace falta paciencia porque se necesitan más de 20 horas de carga.

La compañía reconoce que se ha de mirar hacia el futuro y planificar a largo plazo un crecimiento sostenible y asegura que si hay suficiente demanda, el auto podría estar en el mercado en dos años.

El objetivo por el momento esexplorar las tecnologías implementadas y responder a los retos que se plantean.

Es una muy buena noticia que las casas de vehículos de máximo lujo, sirvan de referente a otras casas de automóviles e inviertan en tecnología sostenible creando coches no contaminantes. Poco a poco nos vamos acercando a un futuro donde este tipo de automóviles sostenibles serán accesibles para todas las personas, aunque si estáis pensando en adquirir el Phantom Experimental Electric, ir ahorrando, por que su precio se estima en el millón de euros.

Si deseas conocer más sobre el proyecto visita http://www.electricluxury.com/

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *