Sostenibilidad en el retrete

Autor/a: el 6 marzo, 2009

Leo en Treehugger que lo lee en el Guardian: limpiarse el culo con papel después de haber satisfecho las obligaciones intestinales es higiénico pero no es sostenible. El autor del revolucionario artículo, Christian Wolmar, hace un descubrimiento que amenaza los cimientos del Imperio británico: el bidé mola. Nosotros los que habitamos el continente, por fin tenemos una buena excusa para recuperar nuestra relación con este artefacto que acompaña nuestros retretes y que hasta ahora usábamos como revistero o cesto de la ropa sucia. Y un servidor, con todo esto, hace una reflexión la mar de inquietante: La Trinca eran unos adelantados a su tiempo.

Compartir

 

2 comentarios

  • Aleka dice:

    Verídico, si no fuera porque los chinos y los hindúes no comparten nuestras costumbres, hace mucho ya no habrían árboles.
    Podemos tomarlo en cuenta y de paso aprender a dejar de lado nuestra manera de pensar y por ende nuestras costumbres, como las únicas maneras y verdades existentes.

  • […] informando sobre ecología escatológica. Seguimos leyendo Treehugger (que esta vez lee el New York Times). El debate en el water sigue y […]

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *