¿Buscas un nuevo reto? #TecnologíaConPropósito

Autor/a: el 2 junio, 2017

Samsung tiene claro que su propósito, “mejorar la vida de las personas a través de la tecnología” solo tiene sentido si se activa a través de acciones concretas que hagan partícipe a la sociedad.

 

Como reza su nueva campaña “Hacemos lo imposible para que tú lo hagas posible”, basta con conocer sus proyectos para ver cómo Samsung ha integrado en su ADN el propósito de la organización a través de proyectos innovadores que generan un impacto positivo real en la sociedad. Blind Cap es un gorro de natación que facilita a los nadadores invidentes su práctica del deporte ubicándoles en relación a los límites de la piscina y Dytective for Samsung, una aplicación para la detección de dislexia de manera rápida y eficaz.

Samsung_Tech_Purpose

El nuevo reto que presenta Samsung es Apps for a Better World  2 bajo el concepto The Challenge: #TecnologíaConPropósito. Siguiendo la estela de Apps for the world, presentada en Sustainable Brands Barcelona 2015, este concurso propone premiar los proyectos de tecnológicos más creativos e innovadores que tengan un claro propósito de mejorar la vida de las personas.

 

Techies, ¿cómo tenéis pensado salvar el mundo? Ahora es vuestro momento. Acercar a la gente el reciclaje o reutilización, disminuir el desperdicio de comida, facilitar las relaciones intergeneracionales, simplificar el trabajo en equipo o la logística familiar está en vuestra mano y sabéis cómo programarlo…

 

Para empezar solamente tenéis que daros de alta en la plataforma, aterrizar la idea y plasmarla en una memoria o dossier que incluya un calendario de implementación así como los dispositivos en los que estará operativa vuestra App o proyecto tecnológico antes del 16 de junio. Puedes consultar las bases aquí.

 

¿Y luego qué? Si tu idea resulta ganadora recibirá el apoyo económico y mediático para su despegue. Podrán recibir una compensación económica de hasta 100.000€ para el desarrollo del Proyecto y un plan de comunicación en las plataformas de Samsung.

 

#TecnologíaConPropósito, ¿Cuál es el tuyo? Acepta el reto.

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *