¿Un político diferente?

Autor/a: el 21 mayo, 2009

Se llama José Manuel Azpiroz y quiere ser diputado local en la ciudad de México. “Estoy convencido de que podemos vivir en un país más justo y con futuro, un país de libertades, y que podemos empezar transformando esta ciudad. No podemos resignarnos a seguir padeciendo a gobernantes que están cada vez más lejos de representarnos. Necesitamos renovar a la clase política de siempre, y llenar el espacio público con hombres y mujeres más comprometidos y decididos. Con legisladores y funcionarios capaces, que puedan afrontar los retos del presente con creatividad, entrega y vocación de servicio. Necesitamos visión a largo plazo y responsabilidad para gobernar. Las cosas no van a cambiar si seguimos votando igual”.

Eso lo dice él. A mí me lo ha presentado su prima Pame, mi amiga en Oaxaca. Se pueden ver sus ideas y opiniones sobre la educación sexual, el manejo de los residuos y otros asuntos en su web. Pinchando aquí.

No es fácil apostar por la perdurabilidad de las buenas intenciones de los políticos que empiezan pero Azpiroz parece que sale desde una casilla diferente. ¿No?

Compartir

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Nos interesa tu opinión
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *