Una vida más que digna

Autor/a: el 20 abril, 2010

taller-2-0088

No es habitual en este blog hablar de las cosas que hacemos en la empresa que lo agita, Quiero salvar el mundo haciendo marketing. Pero es que este trabajo no ha sido corriente. Cuando nos llamaron de la Fundación Luis Vives para ayudar en A favor de la inclusión social, ¡integrActúa!, una campaña de sensibilización contra la exclusión social, pensamos que lo normal es que hablemos los demás de los problemas de los otros pero que lo suyo sería que fuesen ellos los que contasen sus cosas. Por eso, decidimos organizar unos talleres de vídeo para crear unos cortos documentales.

A la experiencia se fueron sumando personas y organizaciones de forma desinteresada. El Instituto Pradolongo y sus estudiantes, que se volcaron en la producción y realización de las piezas; la productora Pasen y Vean (Globo Digital), que se encargó de la edición; el músico Juan García, responsable de la banda sonora; y, por supuesto, la directora Dácil Pérez de Guzmán, que sirvió de apoyo a todos.

Pero la protagonista es Conchi Irala. Y no sólo porque sea su historia, contada por ella, sino por ser como es, una fuerza de la naturaleza. Pura vida. Gracias a Conchi, y a Gabi, Manuel y los demás que aparecen en el corto, un servidor ha vivido una de las experiencias más bonitas de su vida, profesional y personal. Estoy orgulloso de haber participado en esto y por eso estoy encantado de compartirlo aquí. Son doce minutos, es toda una lección de vida.

Una vida más que digna from ¿Y por qué no…? on Vimeo.

Compartir

 

2 comentarios

  • […] unos meses contábamos y mostrábamos el corto documental Una vida más que digna. Fue parte de un trabajo para la Fundación Luis Vives y su campaña A favor de la inclusión […]

  • angeles dice:

    enhorabuena!!!!
    qué valiente eres y qué guapa sales en el corto
    te felicito por lo que dices y, sobre todo, por lo que haces
    no te rindas y sigue así, con esa fuerza infinita
    un enorme beso de ángeles (más vale tarde que nunca)

  • Deja tu comentario

    Nos interesa tu opinión
    Escribe un comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *